Un vistazo a nuestro camión WorkStar International
Los camiones se dividen dependiendo el servicio por la que fueron hechos. La mayoría de estos están construidos para soportar condiciones de trabajo realmente duras y realizar labores sin ¨queja¨ alguna. Para poder llevar a cabo estos trabajos a dicho nivel, los camiones necesitan un chasis muy fuerte, suspensiones adecuadas y motores muy potentes y fiables.
En International Camiones, tenemos un camión/remolcador con esas especificaciones, listo para realizar dichos trabajos. Diseñado con una línea versátil, apto para diferentes aplicaciones en trabajos medios y pesados, el WorkStar 7600 es perfecto para ti.
Disponible con múltiples configuraciones en los chasis y las suspensiones, es perfecto para una amplia gama de aplicaciones tales como la construcción, la minería y el transporte.
DISEÑO
El WorkStar Internationational posee una apariencia robusta e imponente. Su tamaño se combina con las líneas de fluido aerodinámicas que le brindan esa dosis de dinamismo que necesita.
En la parte delantera del capote, se encuentra la parrilla del radiador de acero cromado. La parrilla también fue diseñada para ser altamente funcional por lo que puede retirarse fácilmente para tener acceso a los puntos de servicio claves. Para una mayor funcionalidad, el capote puede abrirse para proporcionar un cómodo acceso al motor y a otras piezas técnicas.
Para una mayor protección ante la corrosión del parachoques y de la carcasas de los espejos retrovisores, estos cuentan con una capa de polvo que ayuda a mantenerlos en excelentes condiciones por más tiempo. El marco frontal cuenta con un perno integrado de alta resistencia para un remolque; este se puede ampliar para obtener una mayor versatilidad.
Alrededor de los faros, se puede observar unos detalles en forma de pétalos bordeados de cromo. El capote aerodinámico está hecho de un material compuesto súper ligero y resistente a diferencia de los capotes convencionales de fibra de vidrio. El enorme parabrisas también cuenta con una forma aerodinámica altamente diseñado para cortar el aire con facilidad.
INTERIOR
La cabina del Workstar 7600 está hecha de acero galvanizado que le brinda esa naturaleza dura como la roca y duradera ante condiciones de servicio severas. Cuenta con una puerta que se abre a 62° para lograr un fácil acceso. Sus escalones antiderrapantes y agarraderas ergonòmicas proporcionan una entrada segura.
El tablero cuenta con un diseño tradicional equipado con velocímetro, tacómetro, odómetro, horómetro, indicador digital de recorrido, indicador de restricción de filtro de aire y de temperatura de aceite del motor, aire acondicionado y coronas. Además, posee una alarma de retroceso: audible y luz de diodo (LED). Todos esos accesorio ayudan a mantener al conductor informado acerca de las diferentes estadísticas del motor y del vehículo.
El volante multifuncional puede ajustarse a la altura y profundidad deseada. Combinado con los asientos completamente ajustables y con la vista dominante del camino, puedes gozar de una posición de conducción muy cómoda.
Para ofrecer un confort adecuado, la cabina con litera incluida también ofrece distintos lugares de almacenamiento. Puedes encontrarlos en diversos lugares tales como en el tablero, las puertas, las consolas superiores, etc. Asimismo, es a prueba de ruido y vibraciones provenientes del exterior.
MOTORES Y TRANSMISIÓN
El motor es de la marca CUMMINS modelo ISM-400V y viene con un freno JACOBS integrado a las válvulas. Los parámetros del motor electrónico son programables para poder alcanzar una mayor economía de fluido y una toma de fuerza frontal y trasera integral (dependiendo de las aplicaciones que se le designe).
Posee una transmisión marca FULLER modelo RTLO(F)-16918B. Dicha transmisión es de tipo mecánica, con enfriador y bomba interna de lubricación. Cuenta con 18 velocidades diferentes con doble overdrive y 03 de reversa.
Las ruedas tienen un corte de 50 grados que facilitan la maniobrabilidad del WorkStar incluso en situaciones de tráfico. Para un frenado adecuada, este modelo de camión viene con frenos de tambor y zapata, mientras que para la seguridad adicional que puede elegir el control de tracción opcional y programa electrónico de estabilidad.
En resumen, el WorkStar International tiene un diseño atractivo y moderno, una cabina de acero sólido y un chasis capaz y versátil. Asimismo, la cabina tiene un diseño ordenado y se encuentra entre las más amplias del mercado. Mientras que la ergonomía general es buena, el WorkStar resulta ser el camión más fiable de su clase ya que es bastante fácil de manejar y mantener.
Contamos con el Workstar International 7600 en dos versiones. Disponible en camión y remolcador.
International Camiones no solo se centra en la venta de vehículos, si no también te brinda repuestos y servicios diversos que ayudarán a prolongar la vida de tu vehículo. Si deseas obtener mayor información, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.